lunes, 21 de mayo de 2012

Seguridad lógica y física


Es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta.
Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información.

Servicios de Internet


Ejemplos de servicios de Internet.
E-mail: permite enviar un mensaje a cualquier usuario conectado a Internet. Este podrá ser un texto simple o un mensaje de voz.

Leer ...

Requisitos de sistemas operativos


Nobell netware
Requisitos de procesador
Requisitos de memoria
Requisitos de almacenamiento
Otros requisitos hardware

Requerimientos de Unix
Requisitos de almacenamiento.
Otros requisitos hardware.
Requerimientos  de hardware para instalar Linux
UBUNTU 11.04
KUBUNTU 7.10
XUBUNTU 7.10
Windows Server 2008.
CARACTERÍSTICAS

Sistemas operativos de red


El sistema operativo Windows Server® 2008 simplifica la tarea de administración y protección de las distintas funciones de servidor de una empresa a través de la nueva consola del Administrador de servidores.
El Administrador de servidores reemplaza varias características incluidas en Windows 2003, como Administre su servidor, Configurar el servidor y Agregar o quitar componentes de Windows.

martes, 1 de mayo de 2012

Proyecto CAFÉ INTERNET.

ESTE ES EL PROYECTO REALIZADO POR EQUIPO EN EL QUE NOS DEDICAMOS A VER LOS MATERIALES FÍSICOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DE UNA RED DE COMPUTADORAS EN UN NEGOCIO EXISTENTE ASÍ COMO LA COTIZACIÓN Y LA ACOMODACIÓN DE LAS COMPUTADORAS.